martes, 1 de octubre de 2013

AMPA



 

Comunicado:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del CEIP Ntro. Padre Jesús de Ronda, comunica que la cuota anual es de 10 Euros.

De la misma forma, animamos a aquellas familias que no pertenecen a la asociación, que formar parte de la misma trae muchas ventajas en la organización de actividades del centro. Por ello animamos a tod@s a participar activamente: LA EDUCACIÓN ES TAREA DE TOD@S, ya que es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades.

Participar supone, entre otras cosas:

.Intervenir en la elaboración del proyecto educativo del colegio.

.Mantener contacto frecuente y sólido con el profesorado.

.Intercambiar ideas y experiencias y buscar juntos soluciones ante los problemas que se puedan plantear, tanto los referentes a nuestros hijos como a nivel  general.

 

.Es el derecho a enfocar nuestras responsabilidades interviniendo en la toma de decisiones correspondientes desde nuestro propio espacio y ámbito.

.Participar exige, a su vez, tener información y formación; debatir y elaborar propuestas en común. Es decir, combinar lo individual y lo colectivo abriéndose al contraste de opiniones y aceptación de otros puntos de vista.

 

 

La AMPA es el cauce natural de participación colectiva de los padres y madres del alumnado y garantiza plenamente la intervención de éstos en lo concerniente a la educación de sus hijos e hijas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario