miércoles, 30 de abril de 2014

Día del libro

El pasado miércoles 23 de abril el CEIP Ntro. Padre Jesús de Ronda celebró  el día del libro con una gynkana sobre Platero.
Además de trabajar el libro de Juan Ramón Jimenez en cada nivel, nos quisimos sumar, de forma global, a los homenajes que se están llevando a cabo sobre este personaje universal. Así, de forma conjunta hicimos una gynkana muy divertida. Constituídos en 8 equipos con alumnos y alumnas de todos y cada uno de los niveles, íbamos pasando por las 8 pruebas que formaba esta actividad: plastilina, caretas, música, teatro, poesía, dibujo, collage, etc. Fue estupendo y lo pasamos genial.
La actividad empezó a las 12, después del recreo y el tiempo se fue volando hasta la hora de la salida. Además de aprender un montón y formar una exposición con todo lo elaborado en los talleres, nos divertimos mucho. Siempre recordaremos a este tierno burrito.
Queremos dar las gracias a todas las maestras que magníficamente prepararon las pruebas, como siempre, usando su tiempo personal, y poniendo en ello mucho cariño.



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario